A puertas de un nuevo clásico del fútbol peruano, ¿Qué portero te parece mejor?

Universitario vs. Alianza Lima: ¿Carlos Cáceda o George Forsyth?

A puertas de un nuevo clásico del fútbol peruano, ¿Qué portero te parece mejor?

Un nuevo duelo entre Universitario de DeportesAlianza Lima se aproxima y, entre tantas cosas que se pueden decir o dar, las comparaciones, si bien son odiosas, en este tipo de partidos se dan muy a menudo. Si vamos a la portería, Carlos CácedaGeorge Forsyth son hoy, figuras en sus diferentes equipos. 

Por un lado, Carlos Cáceda se ha ganado un lugar bajo los tres palos del arco de Universitario de Deportes. Las actuaciones de la 'Pantera' en cada fecha, hacían olvidar a un irregular Raúl Fernández que se encontraba lesionado. 

Tan bueno fue su perfomance del portero merengue que, Ricardo Gareca convalido su momento con un llamado a la selección nacional, que fue a disputar la Copa América Centenario en los Estados Unidos. No tuvo un minuto en el certamen. ''Voy a mantener mi arco en cero'', manifestó el golero crema horas antes de clásico peruano.

En la vereda de al frente, George Forsyth se ha convertido, en algunos partidos, la salvación de Alianza Lima. Si bien no ha tenido un campeonato regular el cuadro 'intimo', el 'Gringo', siempre respondió con atajadas en momentos claves.  

El duelo en el arco está parejo. Ambos equipos saldrán por la victoria y a su vez, Carlos Caceda y George Forsyth prometen su valla invicta. ¿Quién ganará el duelo?

Las altas y bajas para el clásico de mañana 

En Universitario de Deportes casi la totalidad del equipo se encuentra apto para enfrentar el clásico ante Alianza Lima con excepción de Emanuel Pucar, quien recibió su quinta amarilla ante Alianza Atlético de Sullana. Por su parte, en Alianza Lima, Lionard Pajoy, Reimond Manco y Luis Ramírez son los que nos estarán presentes en el duelo de mañana. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios