Universitario vs. Alianza Lima: Blanquiazules golean a cremas en sponsors

Universitario vs. Alianza Lima: Blanquiazules golean a cremas en sponsors

Alianza Lima golea a Universitario de Deportes en sponsors e ingresos. Mira aquí las cifras impresionantes previo al clásico.

A horas del segundo clásico del 2017 del fútbol peruano, existe un dato muy importante y que, en estos momentos, puede tener orgullosos a los hinchas de Alianza Lima que visitará a Universitario de Deportes esta noche (8 p.m.) en el estadio Monumental por la novena fecha del Torneo de Verano. El tema señalado pasa por el factor económico. A continuación lo detallamos. 

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién es favorito en las apuestas?

Si bien la tabla de posiciones nos dice que Alianza Lima se encuentra en una mejor ubicación que Universitario de Deportes. Los blanquiazules llevan 15 puntos, mientras que los cremas 6 en el Grupo B, las cifras económicas de las arcas victorianas están mucho mejor que su rival de esta noche en el Monumental. 

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: jugoso premio por ganar en el Monumental

En esta temporada, Alianza Lima tiene el apoyo de 12 sponsors, mientras que Universitario de Deportes solo 4. En tanto, los ingresos de estos auspiciadores, para los blanquiazules, asciende a 26 millones 574 mil nuevos soles. En tanto, los cremas solo llegan a 10 millones nuevos soles. Una diferencia bastante amplia teniendo en cuenta que ambos clubes están sometidos a Administraciones. 

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Eso sí, los egresos para Alianza Lima llegan a los 30 millones, por su parte de Universitario de Deportes asciende a 42 millones. Esta noche los 'compadres' se enfrentan y seguro estas estadísticas quedarán de lado. Será el segundo clásico de esta temporada.

Fuente: La República

LEE ADEMÁS:

Comentarios