Universitario vs. Alianza Lima: Alexi Gómez marcó de penal [VIDEO]

Universitario vs. Alianza Lima: Alexi Gómez marcó de penal [VIDEO]

Desde los doce pasos, Alexi Gómez marcó el segundo tanto de Universitario de Deportes.

En el minuto 36 del primer tiempo, Universitario de Deportes estaba dominando el partido y el segundo gol era cuestión de minutos. Llegó el penal y Alexi Gómez lo transformó el gol. El segundo del equipo crema en el clásico ante Alianza Lima.

Mira el gol de Alexi Gómez [Video: Youtube]

[PREVIA]

No es un partido cualquiera. El corazón de todos va a latir más rápido, las manos se pondrán sudorosas y los gritos en el estadio o por la televisión serán mucho más fuertes. Con esa pasión debe vivirse este nuevo clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el cual esperamos que sea bien jugado, que nos emocione; pero sobre todo, que sea una fiesta futbolística y sin violencia.

Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima en el Estadio Monumental en la edición número 355 del clásico de los clásicos del balompié nacional, un partido en el que se recuerdan historias, gran fútbol, anécdotas y lamentablemente también actos violentos. Desde las 8 de la noche, solo la hinchada de Universitario estará presente en el predio merengue, el cual recibirá 50 mil almas en sus tribunas, y varias miles más en sus palcos. Vale recordar que en el partido en Matute, solo fanáticos de Alianza Lima acudieron a ese encuentro, situación que se ha previsto así por una cuestión de seguridad.

Centrándonos en lo futbolístico, hay que decir sin duda alguna que Alianza Limaviene mejor. Los números lo dicen y la tabla de posiciones del Grupo B también. Los íntimos son segundos en el Torneo de Verano, ya le ganaron a la “U” en febrero por 2 a 0 y el funcionamiento es cada vez mejor. Sin embargo, como se dice, en el clásico no importa cómo llegan los equipos; y a eso se quiere atener Universitario de Deportes, que de la mano de su nuevo comando técnico, dirigido por Pedro Troglio, saldrá a ganar el cotejo.

Comentarios