Universitario: TyC Sports destaca venta de entradas para la 'Noche Crema'

Universitario: TyC Sports destaca venta de entradas para la 'Noche Crema'

Los hinchas cremas tienen un nuevo récord en el Perú

Los reconocen en todos lados. Universitario de Deportes y todos sus hinchas han causado gran impacto por la venta masiva de entradas que han tenido para la 'Noche Crema' versión 2019, pues todas las localidades están agotadas para el evento del próximo 2 de febrero, pero también han sorprendido en Argentina. 

Pues el medio argentino, TyC Sports quedó asombrado por lo que habían logrado los hinchas cremas en un solo día de venta de entradas, incluso rompiendo un nuevo récord por encima de la selección peruana. Pues Universitario vendió 25 mil entradas en solo 8 horas, mientras que la bicolor vendió 30 mil en 3 días de venta. 

"Los fanáticos de Universitario compraron 40.000 entradas el miércoles, en el primer día de venta, y durante las primeras horas del jueves las 8.600 restantes para asistir el próximo 2 de febrero a la "Noche crema", en el Estadio Monumental de Lima", escribió la cadena internacional. 

Además, el citado medio informativo volvió a resaltar el récord de todos los hinchas merengues a comparación de la selección 'bicolor'. Universitario presentará a su equipo 2019 en el coloso de Ate ante la presencia de 50 mil personas aproximadamente, pues dentro de las localidades vendidas no están considerados los hinchas que asistan a los palcos.

TAMBIÉN LEE

Comentarios