Este lunes, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) publicó una tacha sustantiva donde deja sin efecto la designación de Carlos Moreno como administrador de Universitario de Deportes
Y es que lo que señala el documento filtrado a través de las redes sociales indica que la Junta de Acreedores que re realizó en el mes de febrero y se eligió a Carlos Moreno como administrador, queda sin efecto por parte de la entidad.
“La designación de Carlos Alberto Moreno Grández como Administrador del club Universitario de Deportes, aprobado en la Junta de Acreedores celebrada el 14/02/2020, ha quedado sin efecto, no siendo posible su acceso al registro, debiendo por tanto la Junta de Acreedores, a través de su Presidente, a que convoquen a los acreedores a fin de designar a un nuevo administrador, como lo dispone el punto quinto de la parte resolutiva”.
Asimismo, en horas de la tarde, la empresa de Solución y Desarrollo envió un comunicado a través de las redes sociales donde ‘alerta’ y llama Grupo Coril, FPF y demás entes relacionados al club.
"Carlos Moreno nunca contó con una personería y legitimidad alguna, con lo que se cayó una farsa más. Finalmente esperamos que el Indecopi, actúe con prontitud y celeridad a efectos de no seguir perjudicando los intereses del club”, se lee en una parte del documento de la empresa de Raúl Leguía.