Imagen
Imagen

, o más conocido como ‘El Loco’ se dio un baño de popularidad ante una gran cantidad de niños en el Callao, a quienes les prometió volver a su nivel para lograr el campeonato con  y volver a estar en los ojos de Ricardo Gareca.

El ’Loco’ Vargas y Luis ‘El Cuto’ Guadalupe fueron invitado por la Región Callao para la clausura de las Escuelas Deportivas de Verano, donde Vargas fue ovacionado por los niños y mayores que asistieron y se mostró emocionado por el cariño que le brindaron. “Levanta a la U”, “La gente confía en ti”, fueron una de las pocas cosas que le gritaron mientras no le daban espacio para caminar.

El lateral izquierdo está comprometido con sacar al club de la crisis en la que se ve metido, incluso, en la interna del Universitario tomó la palabra y dijo: “Debemos salir adelante todos, podemos hacerlo. Hay que levantarnos por los hinchas, por nosotros”.

Para el partido de mañana entre Universitario y Juan Aurich, el zurdo volvería a jugar como un extremo izquierdo, como solía hacerlo, para conseguir la ansiada victoria.

  • Vuelta a la página
Juan Manuel Vargas debe olvidar el mal tiempo que ha venido pasando en Universitario, incluyendo el día donde los hinchas ingresaron al Monumental para agredirlo y ponerse bien la camiseta para conseguir la victoria que hace cuatro fechas los hinchas vienen pidiendo.