Universitario: ¿Sebastián Abreu y Gino Guerrero llegan?

Universitario: ¿Sebastián Abreu y Gino Guerrero llegan?

Cremas esperan con ansias el fallo del TAS

En  Universitario de Deportes están esperanzados al fallo que dará el TAS, tras la audiencia del próximo 25 de abril. Los cremas esperan que se les levante de una vez el castigo de no poder fichar jugadores para empezar las conversaciones hasta con tres jugadores para lo que será el Torneo Apertura y Clausura.

En esta lista y que deberá aprobar el comando técnico de  Pedro Troglio, se encuentra nada menos que el mundialista uruguayo Sebastián Abreu y el volante del Guaraní de Paraguay, Gino Guerrero.

En el caso del delantero charrúa, la administración ya habría iniciado las conversaciones y el 'Loco' no tendría ningún problema en vestirse de crema. Aunque, cabe resaltar que el charrúa de 41, en lo que va del 2018, solo jugó 8 cotejos y ningún gol en la temporada con el Audax Italiano de Chile. Es decir, no marca desde hace cinco meses.

Para ser más exactos, la última vez que Abreu anotó con el elenco sureño fue en la presentación de Alianza Lima, donde su equipo venció por 2-0.

Un viejo anhelo

Con el camino libre para poder reforzarse, la dirigencia crema espera también llegar a un acuerdo con Gino Guerrero, elemento a quien Troglio viene siguiendo desde la temporada pasada. Además, Christofer Gonzáles también asoma como posibilidad para arribar teniendo en cuenta que el jugador siempre ha mostrado su deseo por volver a su 'casa'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios