Universitario saludó a ex figura por su cumpleaños

Universitario saludó a ex figura por su cumpleaños

Universitario de Deportes saludó al ex campeón del Apertura 2002 Martín Villalonga por su cumpleaños.

Universitario de Deportes, vía Twitter, saludó a Martín Vilallonga por su cumpleaños 47, aquel jugador que se metió en la historia de los Clásicos Peruanos luego de un mítico gol. El futbolista argentino, quien se mantuvo durante dos temporadas en el cuadro 'crema', se retiró en el 2006 en Argentino de Mendoza luego de una carrera de más de 15 años como futbolista profesional. 

El ex delantero argentino entró en la historia de los clásicos en el año 2002. El 26 de julio de aquel año se disputaba el primer clásico en el recién construido Estadio Monumental, donde Universitario de Deportes venció a Alianza Lima por la mínima diferencia. Aquel encuentro era el partido de ida por la definición del Torneo Apertura 2002, donde en la vuelta empatarían sin goles y Universitario se quedaría con ese título. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christofer Gonzáles anota su primer gol y da triunfo agónico a Colo Colo

Luego de disputar dos temporadas en Universitario, Martín Vilallonga partió al Club León en la Liga MX durante las temporadas 2003-2004, para luego retornar a Arsenal, Instituto de Córdoba y Argentino de Mendoza en su país natal. 

A pesar de su amplia carrera por diferentes clubes, Martín Vilallonga no pudo conseguir más de 2 títulos en toda su etapa como profesional, además del Apertura 2002 con Universitario obtuvo el Torneo Clausura en el año de 1994 con la camiseta del histórico Club Atlético Independiente de Avellaneda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero hablo sobre Trauco, la Selección Peruana y Jefferson Farfán

Mira aquí el saludo de Universitario:

Comentarios

El Bocón en Vivo