Universitario: Ruidíaz destacó juego de juvenil que promovió Troglio

Universitario: Ruidíaz destacó juego de juvenil que promovió Troglio

Desde su Instagram el goleador del Morelia envió un mensaje a la joven promesa.

Por la sanción que recibió el club de no poder contratar jugadores durante el 2018, Pedro Troglio tendrá que mirar más que nunca las canteras de Universitario de Deportes para poder armar un equipo que le permita pelear el Torneo Descentralizado, pero sobre todo la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina.

Tal como lo informó el propio técnico argentino, en los primeros días de pretemporada promovió al rededor de 15 juveniles para que se preparen a la par del primer equipo. En ese pelotón de jóvenes se encuentra uno, que al parecer ese del agrado del delantero del Monarcas MoreliaRaúl Ruidíaz.

La 'Pulga' hace unos días usó su cuenta de Instagram para destacar al joven futbolista, quien responde al nombre de Paulo de la Cruz. "Qué buen jugador", publicó en su red social el atacante peruano.

Este joven talento de 19 años, según algunos entendidos es un extremo por derecha con mucha velocidad, buen cambio de ritmo y siempre va para adelante, pues le gusta encarar a los defensores rivales. De la Cruz ha sido campeón en la Copa Federación 2017 con la camiseta merengue.

LEE ADEMÁS:

Comentarios