Universitario: Roberto Chale confía en hacer buen papel en Copa Libertadores

Universitario: Roberto Chale confía en hacer buen papel en Copa Libertadores

Roberto Chale seguro que la Universitario de Deportes puede llegar lejos en Copa Libertadores.

Roberto Chale salió al frente para hablar tras el triunfo en el debut de Universitario de Deportes en Paraguay ante Capiatá, por la segunda ronda de la Copa Libertadores, y también de lo que se le viene para los suyos en adelante.

El ‘Abuelo Terrible’ se mostró orgulloso de sus pupilos y manifestó que merecen jugar este jueves a estadio lleno para asegurar la clasificación. "Hicimos un gran partido en Paraguay y demostramos que estamos para cosas importantes. Hemos conseguido un triunfo que nos llena de confianza, pero no vamos a dormirnos. Tenemos que ser mejores en la vuelta y así cerrar la clasificación", manifestó Roberto Chale.

“Queremos un estadio lleno para la noche del jueves, queremos sentir el aliento del hincha, queremos las 55 mil entradas vendidas para que el equipo se motive mucho más y así sea una noche redonda en la revancha ante Capiatá”, agregó el técnico de Universitario de Deportes.

Respecto al rival de este domingo, Sport Huancayo, Roberto Chale señaló que será difícil de enfrentar. "Huancayo es un equipo muy complicado, pero nosotros estamos en la obligación de conseguir los tres puntos y pondremos lo mejor que tenemos para hacer las cosas bien", expresó.

De otro lado, el ‘Abuelo Terrible’ destacó la entrega de sus dirigidos que viene dando frutos en los cotejos oficiales. "Todos han tenido la mejor predisposición para trabajar y eso se ve reflejado en este momento. Eso es lo importante. Auguro que nos irá muy bien esta temporada. Tenemos un gran equipo con experiencia y juventud”, sentenció el entrenador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios