Universitario reclamaría porcentaje a Colo Colo por Christofer Gonzales

Universitario reclamaría porcentaje a Colo Colo por Christofer Gonzales

El club chileno dio a 'Canchita' a cambio de Gabriel Costa

Puede recibir un dinero aparte. Universitario de Deportes vivió un 2018 complicado por la falta de dinero y deudas exorbitantes que hasta el día de hoy siguen dentro del club crema. Ahora habrían encontrado un lugar para conseguir una cantidad de dinero considerable para el club merengue.

Pues se trata de la transacción de Christofer Gonzales quien este jueves fue anunciado como nuevo jugador de Sporting Cristal, luego de ser cedido por Colo Colo a cambio de Gabriel Costa y una gran suma de dinero. Pues según RPP Noticias, el cuadro merengue viene analizando el 'contrato' del jugador para poder pedir una cierta cantidad de dinero de dicho pase si en caso corresponde.

Pues en el 2015, cuando Universitario era administrado por Raúl y Germán Leguía, informaron que el pase de 'Canchita' Gonzales pertenecía el 50% a Colo Colo y el esto a la U, por lo que en este 2019 reclamarían una cierta cantidad de dinero en caso se haya mantenido dicho acuerdo entre ambos clubes. 

Pues este jueves, Christofer Gonzales fue anunciado como nuevo jugador de Sportig Cristal con un contrato de 4 años y ahora la administración de Carlos Moreno empezaría con las consultas respectivas sobre la negociación del jugador.

TAMBIÉN LEE

Comentarios