Universitario: Raúl Ruidíaz recibe este mensaje de la 'Trinchera Norte'

Universitario: Raúl Ruidíaz recibe este mensaje de la 'Trinchera Norte'

Raúl Rudíaz decidió quedarse en Universitario de Deportes hasta el final de su préstamo (finales de abril).

En todos estos días se especuló que Raúl Rudíaz habría recibido otra jugosa propuesta del fútbol tailandés, para ser más exacto del Muangthong United, sin embargo el propio delantero decidió quedarse en Universitario de Deportes hasta el que finalice su préstamo.

¿Cuándo será? En mayo, luego Raúl Ruidíaz tendrá que volver a FBC Melgar de Arequipa, siempre y cuando en Universitario de Deportes no logren conseguir seis meses de préstamo por la 'Pulga', pero aquí viene la situación que termina de enredar todo.

Si Raúl Ruidíaz desea continuar en Universitario de Deportes, los 'cremas' tendrá que pagarle a FBC Melgar una suma de 50 mil dólares, algo que hoy en día es casi imposible por la misma situación económica de la Administración liderada por Raúl Leguía. 

Mientras tanto se solucione el tema de Raúl Ruidíaz, la 'Trinchera Norte' le envió un mensaje a la 'Pulga' tras su decisión de quedarse en Universitario de Deportes. "Raúl Ruidíaz dile Pezúa (su representante) que negocie en silencio. Que no este de chismoso con la prensa. Utiliza a Universitario para su beneficio y genera circo".

LEE ADEMÁS:

¡ATENCIÓN CREMA! La felicidad por el regreso de la 'Pulga' a Club Universitario de Deportes estaría cerca de terminar ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 3 de marzo de 2016

Comentarios