Raúl Leguía. Foto: Twitter

Universitario: Raúl Leguía descartó negociar con temas de indisciplina

Giusti y Giménez faltaron el respeto al cuerpo técnico y decisión de la directiva se daría este miércoles

Tras los problemas que hubieron en la interna del plantel de Universitaio de Deportes a dos fechas de la finalización del torneo clausura, los incididentes protagonizados por Maximiliano Giusti y Henry Giménez con el cuerpo técnico tuvieron respuesta en la directiva merengue.

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, manifestó que la situación tanto de Maximiliano Giusti como de Henry Giménez se encuentro en una etapa de investigación y que este miércoles se tomará una decisión respecto a lo ocurrido con el cuerpo técnico. El directivo recalcó que con temas de disciplina no se negocia.

"Tanto en el caso de Giusti como de Giménez hay un informe del comando técnico. Está en proceso de investigación laboral y se va a decidir en las próximas horas la situación de ambas jugadores", declaró Raúl Leguía a una conocida radio local. Además precisó: "Mañana posiblemente tengamos novedades al respecto. Yo quisiera en este momento no adelantar opinión, es claro que la disciplina no es negociable en la investigación".

"Ha habido un acto de indisciplina contra el cuerpo técnico, el abogado laboralista lo está manejando y actuaremos como corresponde de acuerdo a ley", agregó. 

Como se recuerda en los entrenamientos del último jueves en las instalaciones de Campo Mar, ambos jugadores de Universitario de Deportes no tuvieron reparo en faltar el respeto a dos integrantes del cuerpo técnico que encabeza Roberto Chale. El uruguayo y el ex León de Huánuco se dirigieron sin medir las consecuencias a Juan Pajuelo, asistente técnico de Chale y Nelson Fontes, preparador físico del equipo. Dicha situación llevó a que tanto Maximiliano Giusti y Henry Giménez abandonen los trabajos y sean separados de las últimas prácticas en el estadio Monumental.

LEE ADEMÁS

Comentarios