Universitario: Raúl Fernández entrena con peculiar método de rugby

Universitario: Raúl Fernández entrena con peculiar método de rugby

'Superman' será el titular durante el 2018 ante la partida de Carlos Cáceda.

Quiere reeditar lo realizado en campañas pasadas. El arquero de  Universitario de DeportesRaúl Fernández sabe que será el responsable, durante la temporada 2018, de entregar el arco crema intacto ante la reciente partida de Carlos Cáceda al fútbol de México. Por esta razón, el '1' merengue se entrena arduamente y asegura que se encuentra en excelentes condiciones físicas.

En el último entrenamiento dirigido por  Pedro Troglio, el exarquero del Niza de Francia entrenó a la par con los otros porteros, pero con la particularidad de que atajaban balones de rugby. "Y seguimos con la pretemporada , porque nadie dijo que esto es fácil un camino largo por recorrer una nueva ilusion empieza , un nuevo sueño comienza , esfuérzate y se valiente no temas ni desmayes porque Jehová, mi Dios esta conmigo como poderoso gigante , a los hinchas muchas gracias por hacerme sentir sus buenos deseos y la buena vibra que Dios los Bendiga . Gracias", publicó en su cuenta de Instagram el golero.

Y seguimos con la pretemporada , xq nadie dijo q esto es facil un camino largo por recorrer una nueva ilusion empieza , un nuevo sueño comienza , esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes xq jehova mi Dios esta conmigo como poderoso gigante , a los hinchas muchas gracias por hacerme sentir sus buenos deseos y la buena vibra que Dios los Bendiga . Gracias #diosesamor #fé #ydaleu #garracrema #contodoycontratodo #esfuerzo #sacrificio

Una publicación compartida de Raul Fernandez (@super_rf1) el

Para tener mejores reflejos

Pero, ¿porque el comando técnico decidió que el preparador de arqueros trabaje con balones de rugby? Simple, según algunos especialistas como el preparador de arqueros uruguayo, Carlos Aires señala que entrenar bajo este método te da mayor capacidad de reacción durante el juego. "Las pelotas de rugby también son para trabajar la reacción", señala el asistente del Defensor Sporting de Uruguay.

LEE ADEMÁS:

Comentarios