Universitario de Deportes cayó 2-1 ante Alianza Lima como local y el portero crema, Raúl Fernández, terminó muy caliente por el mal resultado. 'Superman' también criticó el accionar de los jugadores íntimos al final del encuentro.
"Se quisieron burlar y así no es, está bien ganaron, jugaron mal y vale los tres puntos. Pero si ya ganaste ya chau, no te puedes burlar. Lamentablemente en la cancha todos son guapos pero en la calle, cuando te encuentran cara a cara, te saludan y te hablan bonito", dijo Raúl Fernández.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Butrón y Callens merecen una oportunidad?
Además, Raúl Fernández aseguró que no fue fácil volver a jugar después de mucho tiempo y reveló que le ganó la ansiedad en el clásico ante Alianza Lima. "Tampoco no me voy a engañar, son casi siete meses que no vengo jugando y eso pasa factura", afirmó el arquero de Universitario de Deportes.
"Me quedo con bronca porque quiero ganar y más en un partido así con Alianza Lima y en casa. Pero no le corro a esto, siempre estoy aquí, pongo el pecho a las críticas y a todo, esto es fútbol", agregó Raúl Fernández, quien es suplente de Carlos Cáceda en Universitario de Deportes, pero por su llamado a la selección peruana tuvo que actuar desde el inicio en el clásico.
NO TE PIERDAS: Prensa argentina critica a Dybala e Higuaín por goleada en final de la Champions
Finalmente, Rául Fernández se refirió al golazo que anotó Rinaldo Cruzado. "Con tres o cuatro partidos encima se la saco, pero sí me quedo con bronca porque igual fue un golazo".
El portero de Universitario de Deportes fue muy criticado tras el encuentro, ya que tuvo para sacar las dos pelotas de gol de Alianza Lima. "Asumo el error y ya está", concluyó.