Universitario: Nicolás Córdova pidió tres fichajes para el Torneo Clausura

Universitario: Nicolás Córdova pidió tres fichajes para el Torneo Clausura

El técnico chileno quiere reforzarse tras un Apertura irregular

Universitario de Deportes ha tenido un Torneo Apertura muy irregular, lo que le ha costado quedar fuera de la pelea para ganar el título. Por ello, Nicolás Córdova ha pedido hasta tres refuerzos para el Torneo Clausura.

El técnico de Universitario de Deportes es consciente que ha sufrido mucho cuando no ha podido contar con alguien de su once titular, por lo que desea fichar a dos volantes (un mixto y un enganche). Además, el chileno espera la llegada de otro delantero para que alterne con Germán Denis.

Y es que Universitario de Deportes no ha sido el mismo desde que Pablo Lavandeira se lesionó ante Sporting Cristal y Nicolás Córdova aún no logra encontrar su reemplazo, mientras que con Germán Denis le ha ocurrido los mismo.

Para el técnico chileno, Anthony Osorio no es centrodelantero sino extremo, mientras que Alejandro Hohberg ha sido usado como 'falso 9', pero no es un delantero goleador.

Universitario de Deportes debe pelear sí o sí el Torneo Clausura para salvar el año así que necesita refuerzos para mejorar su plantel.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Así llega el posible 'once' de Ricardo Gareca a la Copa América 2019 [FOTOS]

Selección Peruana: estamos a un mes del debut en la Copa América de Brasil 2019 [INFOGRAFÍA]

Comentarios

En vivo