Universitario: Luis Tejada explicó buen momento de Alberto Quintero

Universitario: Luis Tejada explicó buen momento de Alberto Quintero

Luis Tejada aseguró que Alberto Quintero no estaba bien físicamente y ahora ha encontrado su mejor estado de forma.

El delantero panameño de Universitario de Deportes, Luis Tejada, explicó el buen momento de su compatriota Alberto Quintero, quien ha marcado tres goles en los últimos dos partidos del conjunto crema.

"Alberto Quintero se estaba llenando de desconfianza y yo le dije que se mantenga tranquilo, ya que algún día le iba tocar la oportunidad. Le dije que se prepare bien porque en el fútbol todo es preparación, si tienes una buena preparación las cosas se te hacen más fácil. Hablábamos mucho; como una persona mayor que él y un referente, tenía que hablarle porque soy panameño y sabía lo que él podía dar. No estaba rindiendo lo que el rinde y había un porqué, nosotros lo encontramos y le di mis recomendaciones. Los motivos eran que no venía bien físicamente, ya que llegaba al club después de una para. No sabía si venía acá o se quedaba en Estados Unidos; incluso, se fue a Estados Unidos a arreglar unos temas. A veces todo eso te pasa factura", dijo Luis Tejada a RPP.

Universitario de Deportes sufrió más de la cuenta el último fin de semana y consiguió una importante victoria por 3-1 ante UTC en el Estadio Monumental.

Alberto Quintero marcó dos goles en el primer tiempo, para que Universitario de Deportes se vaya al descanso tranquilo y con el partido casi definido. Sin embargo, UTC despertó en la segunda mitad y encontró el descuento mediante Callorda en el minuto 83. Cuando parecía que se le venía la noche al cuadro crema, el panameño Tejada marcó el 3-1 definitivo sobre el final del encuentro.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 12 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano y se puso a siete puntos del líder UTC con 19 unidades.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios