Juan Manuel Vargas se juntó con el ‘Puma’ Carranza y sorprendió con renovado look. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Juan Manuel Vargas se juntó con el ‘Puma’ Carranza y sorprendió con renovado look. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

El , al parecer se retiró del fútbol hace 1 año y 10 meses, el último partido que jugó fue ante Ayacucho, los ‘cremas’ cayeron 4-2 y Juan fue expulsado. Luego de eso, no volvió a jugar más y aunque nunca anunció su retiro, se alejó del fútbol profesional.

Este año, a Juan Manuel se le ha visto un par de veces y sorprendió su estado físico. Esta vez, se juntó a desayunar con el ‘Puma’ Carranza y lució su renovado look. Además, al final del video dijo un frase conocida por los hinchas de Universitario. “Y dale U”.

Whatsapp Video 2021-07-15 At 2.09.27 Pm
null null

Juan Vargas debutó con camiseta de Universitario la temporada 2002. Tras dos años con buen rendimiento que estuvo acompañado de goles, fue fichado por Colón de Argentina.

Logró destacar en el fútbol argentino y fue traspasado al Catania de Italia y luego a la Fiorentina. Con el descenso de su nivel, pasó por Genova y Betis, para finalmente volver a Universitario el 2017.

En el equipo de Ate, Vargas disputó 48 partidos, anotando 6 goles. Durante sus dos años en el cuadro crema, fue el capitán del equipo.

LO MÁS LEÍDO

TAGS RELACIONADOS