Últimas noticias

Universitario: Juan Vargas llegó temprano a su segundo día de pretemporada

El Loco firmaría su renovación con cremas en las próximas horas.
Universitario: Juan Vargas llegó temprano a su segundo día de pretemporada

Erick Bautista

Actualizado el 09/01/2018, 10:52 a.m.

Juan Manuel Vargas apareció muy temprano por las instalaciones de Campo Mar, para cumplir con su segundo día de pretemporada con Universitario de Deportes. Todo indica que el lateral zurdo firmará su renovación con la 'U' en las próximas horas.

-

A diferencia del día de ayer, el Loco llegó a tempranas horas a la concentración merengue y se puso a disponibilidad del comando técnico para empezar los trabajos. Vargas hoy trabajará los tres turnos que hace el equipo desde que inició la pretemporada.

-

LEE ADEMÁS:

Karembeu: “Perú y Francia clasificarán a octavos de Rusia 2018” https://t.co/wLsbwtisNE pic.twitter.com/2s8iEZNGqo

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de enero de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Pedro Troglio

Juan Vargas

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →