Últimas noticias

Juan Pajuelo: “Por lo mostrado en el segundo tiempo, no merecíamos irnos con la derrota”

Técnico interino de Universitario destacó el empate agónico e indicó que solo queda seguir trabajando. Los cremas enfrentan la próxima fecha a la San Martín.
Juan Pajuelo es técnico interino de Universitario luego de la salida de Ángel Comizzo. (Foto: Universitario)

Redacción El Bocón

Actualizado el 28/08/2021, 10:13 p.m.

Luego de un primer tiempo para el olvido, Universitario logró mejorar en el segundo tiempo y con goles de Enzo Gutiérrez y Luis Urruti, los cremas sacaron un importante empate ante Cantolao.

Al término del encuentro, el técnico Juan Pajuelo, indicó: “Fue un partido duro, vimos las virtudes del rival y sabíamos que ellos tenían jugadores veloces, pero es parte de juego y nos hicieron los goles. El primer gol siento que fue muy injusto. Lo más importante es que al margen de no ganar, tras ir perdiendo 2-0, poder empatar es bueno, nos toca seguir remando y trabajando”.

El técnico peruano que reemplazó a Ángel Comizzo agregó que por lo mostrado en los últimos minutos, no merecían irse con las manos vacías: “No solo empatamos con la garra, también mostramos algo de juego. Por lo mostrado en el segundo tiempo, no merecíamos irnos con las manos vacías”.

“El esquema de juego es el que venimos jugando. Analizamos al rival y vemos las virtudes y falencias que tienen, mientras sigamos al mando del equipo, intentaremos analizar lo mejor al rival y usar lo mejor que tenemos”, finalizó el también exjugador y campeón con camiseta merengue.

El próximo encuentro de Universitario será ante la Universidad San Martín. El partido se disputará luego del receso del torneo, debido a la participación de la selección peruana en las Eliminatorias ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Aldo Corzo y José Carvallo son los jugadores que aporta Universitario a la selección peruana. Ambos también estuvieron presentes en la última Copa América donde la selección terminó en cuarto lugar.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario

Liga 1

Juan Pajuelo

Cantolao

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →