Universitario: Juan Manuel Vargas se encontró con excompañero [FOTO]

Universitario: Juan Manuel Vargas se encontró con excompañero [FOTO]

Juan Vargas estuvo en Lima y se reencontró con antiguo compañero de Universitario de Deportes.

Actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con el Real Betis y ahora aprovecha su tiempo libre para visitar viejos amigos. Hablamos de Juan Vargas, el lateral peruano que fue uno de los referentes de la selección peruana de los últimos años y ahora vive un presente incierto.

Juan Vargas estuvo en Lima para visitar al Cuto Guadalupe, excapitán de Universitario de Deportes, con quien compartió vestuario en el lateral compartió vestuario en su estancia en el conjunto crema.

"Con mi compadre Juan Vargas aprovechando un viaje relámpago a Lima. En las buenas y en las malas siempre juntos con mi gente", escribió el Cuto Guadalupe en su cuenta de Instagram, en la foto que subió junto al exjugador de Catania, Fiorentina y Real Betis.

Recordemos que Juan Vargas se desligó del Real Betis a mediados de año, ya que el conjunto español no iba a tomarlo en cuenta esta temporada por su bajo rendimiento y constantes lesiones. El lateral peruano aún no encuentra equipo y estaría entrenando por su cuenta.

Juan Vargas era uno de los jugadores referentes de la selección peruana desde la llegada de Ricardo Gareca, sin embargo, no es llamado desde la fecha doble de marzo ante Uruguay y Venezuela. Se dice que falta de disciplina y su falta de continuidad en su club de ese momento hicieron que quede finalmente fuera de la bicolor, al igual que Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Claudio Pizarro y Carlos Ascues, por distintas razones.

Según portales especializados en rumores de fichajes, el Torino de Italia estaría interesado en contar con Juan Vargas para el 2017. El lateral peruano se ganó un nombre en la Serie A por sus buenas actuaciones con el Catania, Fiorentina y Genoa, por lo que no es descabellado que vuelva en los próximos meses al país europeo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios