Universitario: Jhoel Herrera teme sanciones para ​Real Garcilaso

Universitario: Jhoel Herrera teme sanciones para ​Real Garcilaso

Jhoel Herrera explica que el partido entre Real Garcilaso y ​​Universitario de Deportes fue bien suspendido.

Tras la suspensión del partido entre Real GarcilasoUniversitario de Deportes por la fecha 8 del Torneo Apertura, fue el defensa Jhoel Herrera consideró justa la decisión del árbitro Víctor Hugo Carrillo.

"No recuerdo haber pasado una situación así por una bombarda, el deseo del árbitro es cuidar al público, que se puede hacer ante eso. Se escuchó en el altoparlante el aviso, tal vez sonará raro, pero la segunda advertencia no la escuché. Si está prohibido hay que hacer cumplir el reglamento y nada más. La gente tiene que entender esto. Al estadio se va a ver buen fútbol", manifestó el defensa de Real Garcilaso, Jhoel Herrera al programa 'Entrebolas' de Radio Ovación.

Jhoel Herrera recordó además la bengala que hace unos años le costó la vida a un niño. "Años atrás se perdió la vida de un niño, la gente tiene que aprender, se perjudica a todos, hasta a la gente que vende fiambres en el estadio. No dejan entrar una botella de agua y se meten bombardas. Es injusto", agregó Jhoel Herrera, quien volvía al once titular del Real Garcilaso frente a Universitario de Deportes.

Por último, Jhoel Herrera pidió sanción a la persona que lanzó la bombarda y de esta no sea perjudicado Real Garcilaso ni el estadio de Cusco. "La sanción tiene que ser para la persona, si hacen actos vandálicos, que se apliquen. Mañana va a ser sin público, a cualquiera le gusta jugar con gente, pero igual hay que salir a matar en el buen sentido de la palabra", sentenció el futbolista.

LEE ADEMÁS:

¡NO LO PODRÁS CREER! Gerard Piqué intentaba realizar una transmisión en vivo cuando de pronto... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 8 de marzo de 2016

#SelecciónParaguaya: el 'Messi guaraní' es la principal novedad en la convocatoria https://t.co/1R3jTulgDV pic.twitter.com/h0h0W4sFca

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de marzo de 2016

Comentarios