La carta bajo la manga de Pedro Troglio.

Universitario: Jesús Barco se perfila como reemplazante de Aldo Corzo

La carta bajo la manga de Pedro Troglio.

El as bajo la manga de Pedro Troglio para este fin de semana. Jesús Barco será el reemplazante de Aldo Corzo en el duelo frente a Sport Rosario en Huaraz. El futbolista de Universitario de Deportes recibió el apoyo del estratega argentino y todo hace pensar que ocupará la franja derecha. 

Una fuente cercana al cuerpo técnico dio las razones de la decisión de Pedro Troglio. Y es que el ‘Rulo’ no desea alterar la línea defensiva toda vez que su adversario tiene elementos peligrosos y podrían hacer mucho daño. 

Además, el DT pidió mucha inteligencia y defenderse con la posesión del esférico para quitarle ritmo al rival, que buscará el primer tanto desde el pitazo inicial del juego. Asimismo, en los ejercicios tácticos confirmó a Raúl Fernández como titular y capitán.

Más novedades

Por otro lado, Arquímedes Figuera volverá al equipo titular y será importante para darle equilibrio entre la zona defensiva y el ataque. Hoy los merengues jugarán un partido de práctica en el estadio Monumental y Pedro Troglio alineará este once para afinar detalles tácticos:

Raúl Fernández en el arco; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar y Ángel Romero en el mediocampo; mientras que en la zona ofensiva estarán Paulo de la Cruz, Roberto Siucho y Daniel Chávez

Comentarios