Universitario: Jean Ferrari suena como reemplazo de César Vento

Universitario: Jean Ferrari suena como reemplazo de César Vento

Jean Ferrari podría llegar a Universitario de Deportes, aunque señaló que nadie se ha comunicado con él.

El gerente general de Universitario de Deportes, César Vento, no seguirá en su cargo. Por ello, han salido varios candidatos que podrían reemplazarlo y uno de ellos es Jean Ferrari.

Jean Ferrari fue gerente deportivo de la César Vallejo hasta 2016 y ha sonado como posible reemplazo de César Vento en Universitario de Deportes. Sin embargo, el exfutbolista señaló que nadie ha hablado con él.

LEE TAMBIÉN: Día del Maestro: revive los mejores tiros libres de Solano [VIDEO]

"Yo no me he comunicado con nadie, he podido ver por redes porque siempre estoy al tanto de lo que pasa con Universitario", dijo Jean Ferrari en Barrio Fútbol de Radio Ovación.

"Ya el hecho que suene mi nombre me parece espectacular y estoy muy honrado pero la realidad es que no he tenido comunicación con nadie", agregó el exfutbolista de Universitario de Deportes.

NO TE PIERDAS: Facebook, Snapchat y Twitter se pelean por transmitir el Mundial 2018

César Vento se despidió del comando técnico y de todo el plantel de Universitario de Deportes que se encontraba entrenando en Campo Mar. 'Una despedida muy emotiva, me quedo con los afectuosos aplausos finales del plantel y cuerpo técnico. Y Dale 'U'', publicó en su Twitter.

César Vento llegó a Universitario de Deportes la temporada pasada, cuando el administrador temporal Carlos Moreno tomó al equipo en octubre pasado. Había dejado el equipo venezolano La Guaira para tomar el cargo administrativo en el equipo limeño donde venía cumpliendo una labor muy aceptable hasta el momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios