Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, habló sobre el cambio de escenario para la fecha final del Clausura.
Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, habló sobre el cambio de escenario para la fecha final del Clausura.

A falta de solo una semana para el final del , aclaró que en ningún momento ha pedido la postergación del duelo ante Real Garcilaso, programado para el domingo 24 de noviembre. Además, habló sobre Alberto Quintero y Aldo Corzo, quienes estarán disponibles para jugar ante UTC de Cajamarca este fin de semana.

“Por favor no especular, nadie ha pedido la postergación de la última fecha, lo que se está evaluando es estadio donde jugaremos ya que por la final de la Copa Libertadores hay un pedido de Conmebol de no utilizar el Monumental, seguimos en tratativas”, indicó Jean Ferrari en su publicación a través de Twitter.

Además, habló sobre la situación de Alberto Quintero y Aldo Corzo para el duelo ante UTC del próximo domingo 17 de noviembre: “Trendremos a Quintero y Corzo para Cajamarca”, añadió el dirigente crema sobre ambos jugadores, quienes quedaron liberados tanto de la selección peruana como de la selección panameña.

Universitario marcha en la primera ubicación del Torneo Clausura con 29 unidades, misma cantidad que Alianza Lima, pero los ‘blanquiazules’ tiene mejor diferencia de gol (+6 contra +5). Si el campeonato finalizara de esta manera, ambos clubes deberían jugar un duelo de desempate. Sporting Cristal con 28 puntos y Sport Huancayo con 26 unidades son los más cercanos perseguidores. ¿Habrá alguna sorpresa?

También te puede interesar