Universitario: ídolo 'crema'dirigirá las reservas de Sport Rosario

Universitario: ídolo 'crema'dirigirá las reservas de Sport Rosario

Fue campeón nacional dos veces con Universitario, se fue al extranjero a capacitarse y ahora asume la Unidad Técnica de Menores del Sport Rosario.

Sport Rosario es el equipo revelación del Torneo de Verano. El buen ojo para sus fichajes hacen del plantel huaracino uno de los mejores del campeonato y van por más. Ésta vez, el 'Canalla de los andes' apuntan a sus canteras y para ello hacen el anuncio de un referente, no solo de Universitario, sino del fútbol peruano.

TAMBIÉN LEE: Deportivo Municipal: campeón del Torneo Carioca quiere a jugador 'edil' [VIDEO]

Sport Rosario ha depositado su confianza en el exfutbolista de la 'U' y Sporting CristalRainer Torres, quien hace poco tiempo viajó a Alemania, donde también hizo carrera, para llevar algunos cursos como director técnico. Así lo confirmó el gerente deportivo, Emanuel Espinoza.

Según informa el portal web de ovacion.pe, que tambén asegura que Rainer Torres arribará a suelo ancashino esta noche y recién mañana irá a conocer a los juveniles del plantel. Cabe resaltar que, el popular 'Motorcito' no solo será el Jefe de la Unidad Técnica de Menores, sino también dirigirá la reserva del club.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión

Rainer Torres, antes de su paso por Alemania estuvo dirigiendo a Sport Boys en la segunda división, donde finalmente no pudo conseguir el ansiado ascenso. El exvolante de los 'cremas' dejó una grata impresión en la dirección técnica y hoy los directivos del cuadro rosarino creen en su capacidad futbolística para llevar a los más jóvenes de la institución.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín

Cabe precisar que, ante la llegada de Rainer Torres, el hasta entonces técnico de menores en Sport Rosario, Eder Villavicencio tomará las riendas de la Sub-17, donde deberá disputar la próxima temporada el torneo de dicha categoría.

LEE ADEMÁS:

Comentarios