Universitario: Hernán Rengifo mentalizado en salir de mala situación

Universitario: Hernán Rengifo mentalizado en salir de mala situación

Hernán Rengifo reconoce que les falta algo para lograr el triunfo.

Hernán Rengifo es uno de los hombres de experiencia en el equipo de Universitario de Deportes, por ello fue uno de los pocos que salió al frente para poner el pecho ante las constantes críticas que reciben los estudiantiles.

Pese a que todos los señalan por el rendimiento del equipo, el atacante estudiantil indicó que Universitario de Deportes ha salido de peores momentos y es cuestión de un triunfo para levantarse de este incómoda situación.

“Creo que nos esforzamos de gran manera y luchamos porque las cosas mejoren, pero no se nos dieron como esperamos y solo queda mentalizarnos en lo que viene para poder salir de esta situación que no le gusta a nadie”, expresó Hernán Rengifo.

Luego, el delantro de Universitario de Deportes agregó: “Luchamos todo el partido con lo mejor que tenemos, pero nos falta algo para comenzar a ganar. Ahora solo queda seguir entrenando y pensar en el próximo rival. Con Municipal estamos obligados a sumar tres puntos a como dé lugar, porque seremos locales”.

Asimismo, Hernán Rengifo afirmó que entiende las críticas porque ellos quieren ver a su equipo ganar. “Es durísimo no conseguir tres puntos, porque los hinchas se incomodan. Eso ya lo sabemos nosotros. Sabemos que es complicado no ganar, porque genera un fastidio en ellos”, manifestó.

De otro lado resaltó el empate: “Es un punto que suma a pesar de todo. En este momento necesitamos conseguir tres puntos, pero es trascendental no dejar de sumar”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios