Universitario: Hermano de Raúl Ruidiaz anotó en clásico ante Alianza Lima

Universitario: Hermano de Raúl Ruidiaz anotó en clásico ante Alianza Lima

El menor de los Ruidíaz Mistich ya alterna con la reserva crema

Una promesa. Raúl Ruidiaz ha sido uno de los últimos delanteros de categoría que ha pasado por Universitario en los últimos años, el delantero de la selección peruana le dio buenas campañas al cuadro crema y aunque ahora juegue en la MLS, hoy, el apellido Ruidíaz sigue dentro del conjunto merengue. 

Y es que el hermano menor de la 'Pulga', Yamir, es uno de los atractivos de la categoría 2001 del cuadro crema, quien este lunes jugó un clásico ante Alianza Lima en la sede de Campo Mar y fue clave para el triunfo merengue, pues anotó el primer tanto de Universitario en condición de penal. Al final del encuentro, el hermano de Raúl Ruidiaz confesó su amor por la camiseta y el deporte rey. 

"Me siento feliz de haber anotado y darle el 1-0 a mi equipo", manifestó a Pase Gol luego de ser sustituido en el segundo tiempo. Asimismo, Ruidiaz agregó que se siente feliz cada vez que se viste de crema porque es hincha al igual que su hermano mayor. 

Cabe mencionar que el delantero de la selección peruana ha visitado a su hermano menor varias veces en los entrenamientos en Campo Mar, incluso, durante sus vacaciones entrenaba con el equipo en la misma sede de playa. 

MÁS NOTICIAS

Reimond Manco: "Esta Selección Peruana Sub 17 es un equipo que deja la piel en la cancha"

Renunció Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol

Comentarios