Juan Manuel Vargas llegó procedente del Betis de España.

Universitario: ¿Cuál es el futuro de Juan Vargas y Juan Diego Gutiérrez?

Jaun Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, declaró sobre el futuro de dos jugadores en el club.

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, ha hablado sobre el futuro de Juan Manuel Vargas y Juan Diego Gutiérrez,  quienes tienen contrato con el equipo hasta el 30 de junio. El caso de este último es un préstamo, mientras que el 'Loco' culmina su contrato en la mencionada fecha. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Loco' Delgado no se hace dramas por lesión

"Aparte de Vargas, Juan Diego Gutiérrez -que está a préstamo- también termina contrato el 30 de junio. La intención siempre ha sido de que los jugadores con los que contamos desde inicio de año se mantengan en el equipo, pero eso pasa por una negociación que será comunicada por la gerencia deportiva", declaró Juan Carlos Ortecho para Capital Deportes. 

Además, se refirió a la situación futbolística de Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez, quienes desde la llegada de Pedro Troglio no han tenido minutos con la camiseta crema. "En cuanto a Vargas y el 'Mudo' Rodríguez, no hay complicaciones con ellos en cuanto a las lesiones. Ya están disponibles pero la decisión de que si juegan o no pasa por Pedro. La renovación de Juan Manuel es un tema que siempre ha estado abierto, pero en estos momentos no hay nada que se pueda comunicar al respecto", sentenció Ortecho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conozca dónde se jugará la primera final del Torneo de Verano

Universitario de Deportes con Pedro Troglio han tenido una mejora futbolística, volviéndose un equipo con mucho 'pressing', lo que asfixia al rival y le obliga a cometer errores defensivos. Además, jugadores como Quintero, el 'Pana' Tejada y Alexi Gómez están pasando por un buen momento. Veremos si, tanto Juan Manuel Vargas como Juan Diego Gutiérrez y el mismo Alberto Rodríguez se ganan un espacio en el equipo titular para afrontar de la mejor manera el Torneo Apertura. 

Comentarios