Universitario: Esto dijo Hernán Rengifo previo al duelo con Capiatá

Universitario: Esto dijo Hernán Rengifo previo al duelo con Capiatá

Hernán Rengifo: "La presión la tiene Capiatá y no nosotros"

A pocos días del partido de vuelta de la Copa Libertadores, el atacante de Universitario de DeportesHernán Rengifo, habló del duelo ante Capiatá en el Monumental. El 'Charapa' le tiró la presión al conjunto paraguayo por el resultado ida (victoria crema 3-1).

"Capiatá tiene que entender que nosotros estamos preparados. Si ellos vienen con todo, tendrán que tomar sus recaudos porque tenemos gente explosiva, que sabe jugar muy bien. La responsabilidad y presión la tienen ellos; necesitaremos ser más inteligentes y estar más concentrados de lo que estuvimos allá en Paraguay. Si es que una clasificación como esta, que ya está a puertas, se te va de la mano sería desastroso para todos", manifestó el delantero de Universitario de Deportes, Hernán Rengifo, a 'Gol Perú'.

Hernán Rengifo aseguró, además que primero pensará en Capiatá y luego en Alianza Lima. "Nosotros siempre pensamos en el partido siguiente, que en este caso es el que tenemos ante Capiatá. Es el partido más importante que tendremos en estos seis meses, pues nos puede permitir pasar a la siguiente etapa. Eso es importante para el club y en nosotros. Sin embargo, también pensamos en el clásico, pues es el duelo más importante del año a nivel local y queremos estar preparados para hacer un buen encuentro", agregó el futbolista de Universitario de Deportes.

Respecto al plantel amplio que tiene hoy en Universitario de DeportesHernán Rengifo dijo: "El desgaste físico nos puede afectar porque son dos partidos en una misma semana pero tenemos un plantel para afrontar estos dos torneos. Los dos equipos que estamos rotando ahora están equiparados en todo aspecto. Los resultados son situaciones del partido; somos un gran equipo y estamos preparados", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Luis #Suárez cumple 10 años de su debut con la selección uruguaya [VIDEO]

https://t.co/1rWUihFcqa pic.twitter.com/WPggcQMvw8

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de febrero de 2017

Comentarios