Este viernes 12 de junio, la administración de Universitario oficializó la salida de Gregorio Pérez ya que no puede dirigir de manera presencial a los jugadores ‘cremas’ por el tema de su edad en medio de la pandemia del COVID 19.
Muchos hinchas demostraron su tristeza por la salida del ‘Goyo’ y uno de los mensajes más destacados fue el de Edison Flores, quien publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram dedicándole unas palabras al DT uruguayo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DW2BU75FQZHHJLC6BN6JHJADC4.jpg)
“Gracias por el tiempo que estuvo en el club sacando lo mejor de sus dirigidos. Un señor con todas sus letras”, escribió el popular ‘Orejas’ en su cuenta de Instagram y de inmediato causó asombro entre sus seguidores.
Gregorio Pérez tuvo que decir adiós a Universitario ya que pertenece a la población vulnerable a contagiarse de COVID 19, por ello es que no puede dirigir de manera presencial a los jugadores del elenco ‘crema’.
VIDEO RELACIONADO
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/06-04-2020/t_83722280b9ba4941b74ed2f44cd4bc0b_name_orejas_chemo.jpg)