sabe que tiene la gran chance de sellar la clasificación a la siguiente etapa de la cuando este martes 28 de enero enfrenten a Carabobo en el estadio Monumental. El colombiano asegura que los cremas no son favoritos, pero que hay confianza de hacer un “gran trabajo”.

”Nos queda ese sinsabor de que pudimos hacer mucho más pero bueno, estás competiciones son así. Por suerte pudimos anotar el gol y traerlo a casa. No somos favoritos pero tenemos confianza que de locales podemos hacer un gran trabajo”, comentó el Mago a su llegada a Lima.

Luis Urruti con el sin sabor de no haber ganado en Venezuela

“Se pudo haber ganado tranquilamente, tuvimos las chances para liquidar el partido pero no se pudo. Ahora hay que metalizarse en el partido de vuelta y ganar desde el primer minuto. Hay que tratar de seguir ‘laburando’ porque Universitario de Deportes fue superior por suerte”, manifestó el volante uruguayo.

Cabe resaltar que si logra avanzara la siguiente etapa de la Copa Libertadores, el próximo rival será Cerro Porteño de Paraguay, rival al cual también enfrentaría en duelos de ida y vuelta.

¿Rafael Guarderas llegará al partido de vuelta ante Carabobo?

es una de las dudas de Gregorio Pérez para el choque ante Carabobo. El ‘Rafa’ se sintió nuevamente en el partido en Puerto Ordaz y de no recuperarse su lugar sería ocupado por Gerson Barreto ó Jesús Barco.

Más información en El Bocón.pe: