Últimas noticias

Diego Rebagliati: "Osorio es el único '9' del plantel, prefiero que juegue él a cualquier otro" [VIDEO]

El comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, habló sobre la actualidad de Universitario de Deportes y quién debería ser el '9' en el cuadro crema.
Diego Rebagliati: "Osorio es el único '9' del plantel, prefiero que juegue él a cualquier otro" [VIDEO]

Andrés Manrique

Actualizado el 05/11/2019, 12:07 p.m.

La salida del argentino Germán Denis al Reggina de Italia tuvo como consecuencia que Universitario de Deportes se quede sin un delantero de jerarquía en el Torneo Clausura.

El reemplazo natural de Germán Denis en Universitario de Deportes es Anthony Osorio, pero Ángel Comizzo también ha probado con otros jugadores en esa posición como Pablo Lavandeira, Gary Correa, Alejandro Hohberg y Paulo de la Cruz, aunque sin éxito.

El comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, analizó la actualidad de Universitario de Deportes y señaló que prefiere que Anthony Osorio sea el '9' del cuadro cremas antes que cualquier otro jugador.

“Es el único '9' del plantel, y a que juegue cualquiera de '9', yo prefiero que juegue Osorio”, dijo Diego Rebagliati en el programa Al Ángulo.

-

LEE ADEMÁS:

Gustavo Rodas | Brilló en el fútbol peruano, decían que era mejor que Lionel Messi y ahora no le gusta el fútbol [VIDEO]

Alianza Lima corre riesgo de perder puntos debido a la Bolsa de Minutos: ¿qué le falta para llegar a la meta?

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

diego rebagliati

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →