Universitario: Diego Guastavino abrió el marcador en el Monumental

Universitario: Diego Guastavino abrió el marcador en el Monumental

Diego Guastavino puso el primero para Universitario de Deportes.

En un partido complicado para Universitario de Deportes. Diego Guastavino apareció para marcar el primer tanto del cuadro crema en el Estadio Monumental.

PREVIA

Las ausencias han sido todo un dilema en Universitario de Deportes desde que el técnico Pedro Troglio se sumó al equipo. Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Rodríguez, por lesión, fueron los primeros en perderse la parte final del Torneo de Verano.

Así fue también con los siete convocados y los suspendidos tras el clásico en el torneo Apertura. Y este miércoles ante Alianza Atlético de Sullana se suma otra más: Alberto Quintero. El volante panameño quedó fuera de la nómina por una distensión muscular en el muslo derecho, con lo que el estratega argentino tiene que volver a mover la banca para formar un once competitivo ante los ‘churres’.

Es más, no ha logrado usar de vuelta el once que ganó 3-0 a Alianza Lima en su debut en Universitario de Deportes. Este miércoles será Diego Guastavino quien se meta al equipo titular. El uruguayo se ha ido ganando un lugar de a pocos, arrancó ante Juan Aurich y marcó el gol para el empate 1-1.

En este cotejo ante Sullana en el Monumental, perteneciente a la tercera fecha que se postergó por la falta de los convocados en Universitario de Deportes el volante será ‘10’, pues Pedro Troglio ya no utilizará un 4-3-3. ‘Rulo’ pondrá un 4-2-3-1.Con esta formación, la ‘U’ plantea volver a ganar luego de tres cotejos, ya que de lo contrario se alejaría de la punta del Apertura.

Si suman de a tres, llegarían a ocho puntos y escalaron al cuarto lugar, aunque Sullana viene de dos partidos de no perder y dará pelea. 

Comentarios

Desayunos de Correo