Luego de 6 partidos, el lateral derecho Diego Chávez, volvería al equipo titular.

Universitario de Deportes: Diego Chávez volvería al once crema

Luego de 6 partidos, el lateral derecho Diego Chávez, volvería al equipo titular.

Si bien el buen momento de Rodrigo Cuba es ahora; una lesión en la planta del pie derecho luego del clásico, lo pondría una semanas fuera del campo de juego y con esto, adelantaría el regreso de Diego Chávez, que no juega hace 6 partidos con Universitario de Deportes

El lateral derecho Diego Chávez, sufrió un golpe en la cadera, debido a un duro choque que tuvo con Adrián Ugarriza en un partido de practica. Por ello, 'Chaveta' se mantuvo fuera de las canchas por algunos meses. 

Rodrigo Cuba tomo su lugar y no lo hizo mal. Hoy, tras la victoria ante Alianza Lima el jueves, los hinchas le han agarrado especial cariño por su entrega y compromiso en el campo de juego. No obstante, la lesión lo relegaría a la banca de suplentes. 

Para el choque de mañana ante Unión Comercio, Roberto Chale prepara algunos cambios. A parte de la inclusión de Diego Chavez, el técnico crema prepara la vuelta de Enmanuel Páucar, luego de cumplir su fecha de suspensión. 

Además, la contractura de Giordano Mendoza una vez finalizado el clásico, lo tendría algunos días más fuera del césped. Su puesto, sería ocupado por el colombiano Braynner García o Josimar Vargas. 

Universitario va en busca de un exseleccionado 

En Ate no se quedan con los brazos cruzados en cuanto al tema de refuerzos. En las últimas horas, el colombiano Juan Pablo Pino se ha convertido en una opción arribar a Universitario de Deportes. El volante ‘cafetero’ tiene experiencia y su aporte podría ser importante para la Copa Sudamericana.

Juan Pablo Pino ha tenido experiencia en Europa. El volante ha jugado en equipo como Mónaco, Sporting Charleroi, Galatasaray, Olympiacos y Bastia. Además, ha disputado tres encuentros con la selección colombiana en el 2008.

LEE ADEMÁS:

Comentarios