Últimas noticias

Patrick Zubczuk: "Jugar ante Cristal tiene un sabor distinto"

El arquero de Universitario de Deportes ya se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 06/03/2018, 01:06 p.m.

El portero de Universitario de Deportes, Patrick Zubczuk, ya calienta la previa del partido frente a Sporting Cristal este domingo y señaló que se trata de un encuentro con “sabor distinto”.

“Es un gran partido, tiene un sabor distinto. Cristal es un gran equipo que juega muy bien y por algo está arriba”, dijo Patrick Zubczuk en GOLPERÚ.

-

Su momento“Ante Ayacucho hay unas cuantas pelotas en las que tuve trabajo, de eso se trata. En un equipo grande hay que estar preparado para las que te llegan”, expresó el arquero de Universitario de Deportes.

“Estoy tapando en el equipo que amo y aparte con la trinchera atrás alentando, es natural celebrar”, finalizó Patrick Zubczuk.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Sporting Cristal

Patrick Zubczuk

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →