Universitario de Deportes ya prepara duelo con Huancayo por el Torneo Verano

Universitario de Deportes ya prepara duelo con Huancayo por el Torneo Verano

Tras visita a capiatá, plantel de Universitario de Deportes se concentra en Sport Huancayo

La expedición a tierras guaraníes es parte del pasado para los dirigidos por Roberto Chale. El plantel de Universitario de Deportes se focaliza ahora en el debut del Torneo de Verano frente al Sport Huancayo en el estadio Monumental.

El equipo merengue arribó a Lima, procedente de Asunción, a las 3:00 a.m. y se desplazó al hotel Costa del Sol, donde descansó.

Se conoció que el equipo de Universitario de Deportes realizará los tradicionales trabajos regenerativos a partir de las 8:00 a.m. en la cancha principal del coloso de Ate. Para este trabajo también se unirán los elementos que no viajaron a Paraguay.

Asimismo, en esta sesión de entrenamientos, se conocerá con qué deportistas contará Roberto Chale para el debut en el campeonato local frente al ‘Rojo Matador’.

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes tiene la idea de dar minutos a la mayor cantidad de elementos, ya que el jueves será el duelo de vuelta frente a los paraguayos. En caso de acceder a la fase 3 de la Copa, sostendrán una seguidilla de partidos considerables.

Con caras nuevas

Incluso, cabe la posibilidad que frente a los huancaínos Roberto Chale coloque algunas caras nuevas con respecto a la oncena que jugó en la Libertadores.

En el equipo se mantendrían Carlos Cáceda, John Galliquio, Aldo Corzo, Giordano Mendoza y Alexi Gómez.

En ese sentido, la escuadra crema, que debutaría en el Torneo de Verano, estaría conformada por Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, John Galliquio, Gerson Vásquez; Giordano Mendoza, Adán Balbín; Alexi Gómez, Javier Núñez, Diego Guastavino y Luis Tejada.

DATO: Pese a no jugar el compromiso de ida ante Capiatá por suspensión, el volante venezolano Arquímedes Figuera entrenó con el plantel de Universitario de Deportes que no viajó hacia Asunción.

El mediocampista llanero de Universitario de Deportes es fijo para el compromiso frente al Sport Huancayo este domingo en el estadio Monumental de Ate por el inicio del Torneo de Verano. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios