Universitario de Deportes y su 'arma' para vencer a César Vallejo

Universitario de Deportes y su 'arma' para vencer a César Vallejo

Los cremas quieren quedarse con los tres puntos ante los poetas

Con su velocidad y su 'kimba' para jugar al fútbol, Universitario de Deportes tendrá en el panameño Alberto Quintero a una de sus mejores cartas de ataque para vencer esta tarde a la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental, para que así regresen al camino de los triunfos y continúen en la lucha por el título del Apertura, torneo que lidera Binacional.

A sus espaldas

El comando técnico de Nicolás Córdova le ha encomendado a 'Chiquitín' aprovechar su rapidez para sorprender las espaldas de los defensores rivales y más aún ahora que los 'poetas' no contarán con dos jugadores titulares en la última línea por suspensión: Renzo Garcés y Jeremy Rostaing.

Uno de los encargados de generar estas ocasiones de gol será el volante crema Jersson Vásquez, quien le lanzará pases largos a Quintero para que este rompa la línea defensiva del cuadro trujillano y así abrir el marcador a favor.

Es todo terreno

Otra de las consignas trazadas para Quintero por parte de Córdova es asociarse más con sus compañeros de ataque como lo son el argentino Germán Denis y Alejandro Hohberg, con quienes ha formado una fuerte amistad, la cual le ha ayudado para que se compenetren bien en el campo de juego.

Además, el DT chileno también le habría pedido al futbolista centroamericano colaborar con la recuperación del balón cada vez que la pierda él o sus compañeros.

Afinan la puntería

La velocidad con la que cuenta Alberto Quintero podría desesperar al conjunto visitante y generar faltas a favor de la 'U' cerca al área del portero Raúl Fernández.

Durante varias semanas, en Ate vienen trabajando mucho los tiros libres, pues al término de cada entrenamiento Quintero, Hohberg, Denis y Vásquez se reúnen en uno de los arcos para ejecutar, repetidas veces, disparos con barrera.

Entre los más finos a la hora de ejecutar dichas faltas están el popular 'Chiquitín', Vásquez y Hohberg, quienes esta tarde espera gritar gol la nación merengue mediante esta vía.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

El posible 'once' de Claudio Vivas para enfrentar a Pirata FC en Olmos [FOTOS]

El golazo de tiro libre de Buitrago que puso el 2-2 en el choque por la Liga 1 [VIDEO]

Comentarios

Desayunos de Correo