Universitario de Deportes y la vuelta de Juan Diego Gutiérrez

Universitario de Deportes y la vuelta de Juan Diego Gutiérrez

Juan Diego Gutiérrez llegaría en calidad de préstamo a Universitario de Deportes.

La partida de Miguel Trauco -al Flamengo (Brasil)- obliga a reforzar la franja izquierda de Universitario de Deportes para la venidera campaña. Opciones hay muchas, pero en las últimas horas apareció un nombre conocido en Ate. Se trata de Juan Diego Gutiérrez, quien desearía volver a jugar por la ‘U’ y mostrarse en el orbe internacional en la Copa Libertadores.

Juan Diego Gutiérrez, el popular ‘Guti’, no ha gozado de muchas oportunidades en el Vejle Boldklub (Dinamarca), dado que solo disputó seis compromisos en el último semestre. Su intención es tener mayor continuidad y tener alguna opción en la selección peruana. Por ello estaría evaluando, junto a su representante, pedir al club danés ser prestado a Universitario de Deportes al menos por una temporada.

Esta opción deberá ser analizada por el técnico Roberto Chale, quien daría el último veredicto antes de fin de año y así armar el equipo que afrontará la próxima temporada, donde tendrán dos torneos en paralelo: Copa Libertadores y certamen local.

Segunda alternativa

De otro lado, no sería la única carta que estaría manejando Universitario de Deportes. Para integrar la parte ofensiva del equipo, Cristian Ortiz es un elementos que tendría consenso para llegar el próximo año.

Cristian Ortiz es un mediocampista y podría jugar como extremo. Su habilidad y dinámica no han pasado desapercibidas por la directiva de Universitario de Deportes, que desea hacer un esfuerzo económico para contratarlo.

Sus 20 goles con la San Martín son credenciales para tenerlos en cuenta y no se descarta una conversación con los directivos de Independiente de Avellaneda (club argentino dueño de sus derechos deportivos). Durante la próxima semana habrá novedades en el club Universitario de Deportes.

Escribe: Martín Chilo

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon