Universitario de Deportes y la disputa en el ataque: ¿Tejada o Rengifo?

Universitario de Deportes y la disputa en el ataque: ¿Tejada o Rengifo?

Roberto Chale ya tiene a su preferido en el ataque de Universitario de Deportes .

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale Olarte, viene analizando hacer algunas variantes para el choque que sostendrán los cremas el jueves ante Deportivo Capiatá, en su debut en la Copa Libertadores. Dentro de ese análisis se encuentra la duda entre los hombres de ataque Luis Tejada o Hernán Rengifo.

El ‘Maestro’ Roberto Chale analiza mandar al ruedo desde el inicio a Luis Tejada, quien ante Once Caldas fue uno de los puntos más altos dentro del esquema de los estudiantiles. También considera una buena opción la carta de Hernán Rengifo, sin embargo en estos momentos el titular de Universitario de Deportes sería el panameño. ¿Por qué? Tiene más juego y puede dar una mano en el mediocampo.

Viajan a Paraguay

Universitario de Deportes tiene planeado enrumbar con destino a Paraguay para su debut contra Deportivo Capiatá el miércoles temprano, y ese mismo día en la noche reconocer el campo de juego, donde se estrenará de manera oficial en la presente temporada.

El análisis

El comando técnico de Universitario de Deportes analizó al milímetro a Deportivo Capiatá, y sacó conclusiones importantes acerca de lo que deberán hacer para neutralizarlos. Por ello, desde hoy comenzarán a trabajar en la estrategia que los ayude a ganar en tierras guaraníes.

Lleno total

Universitario de Deportes, para el encuentro de vuelta por la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá (9 de febrero), pondrá a la venta 55 mil entradas con la idea de llenar en su totalidad el estadio Monumental, del mismo modo que sucedió en la ‘Noche Crema’.

LEE ADEMÁS:

¡LO QUE FALTABA! Esta mala noticia le da #JohnGalliquio' al conjunto crema a días del duelo por #CopaLibertadores https://t.co/QIXzAPc2SZ pic.twitter.com/W8dOps8PNK

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de enero de 2017

Comentarios