Entérate de la deuda de Universitario de Deportes con la SUNAT y extrabajadores del club.

Universitario de Deportes y la deuda con exfutbolistas [VIDEO]

Entérate de la deuda de Universitario de Deportes con la SUNAT y extrabajadores del club.

Si bien Universitario de Deportes pasa por un gran momento futbolístico por pelear el título nacional, el tema económico sigue siendo una deuda pendiente. El conjunto crema le sigue debiendo a la SUNAT y hasta la fecha el monto ha ascendido a 120 millones de dólares. A continuación detallamos la información.

De esta deuda, 3 millones de soles por deudas a empleados laborales y comerciales. Así anunciaron los acreedores de Universitario de Deportes. Pero esto no es todo, ya que se le ha sumado el inexistente plan de restructuración del administrador temporal, Raúl Leguía.

¿Cuál sería la solución? Es la pregunta que los hinchas de Universitario de Deportes se hacen. Y sin duda, es entendible. Solo poner en venta los patrimonios del club a un precio accesible puede salvar la situación. Es preciso recordar que hace unos años 'Campomar' fue puesto en venta, sin embargo el dinero que pidieron fue muy poco.

Como en todos lados siempre hay maltratos. En el caso de la deuda de Universitario de Deportes no es la excepción. Uno de ellos es el caso de Miguel Ángel Torres. El futbolista dejó a los cremas en el 2014 y desde ese año viene en disputa por los meses que se le adeuda. 

Uno de los mejores goles de Miguel Ángel Torres en Universitario de Deportes

DATO: Cumplieron con la bolsa de minutos

la Universidad San Martín, plagado de juveniles, se encuentra en lo más alto de la tabla con 2642 minutos, a tan solo 58 de completar lo establecido en todo el año. Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Unión Comercio se mantienen sin ninguna preocupación. Restan tres fechas y la diferencia de algunos equipos para cumplir los 1800 minutos es larga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios