Universitario de Deportes y el nuevo once de Chale ante UTC

Universitario de Deportes y el nuevo once de Chale ante UTC

¿Cuántos cambios hará Chale en Universitario ante UTC?

Un equipo hecho para la batalla. Ese será el once de Roberto Chale para el duelo frente a UTC en Cajamarca de mañana. El estratega de Universitario de Deportes anhela conseguir su primer triunfo en el Torneo de Verano. Por ello, no solo cambiará en la disposición táctica sino que habrá novedades en el equipo titular. Las principales son Hernán Rengifo y Alberto Quintero, quienes estarán en el banco de suplentes.

Roberto Chale sabe que para la ‘U’ ha sido difícil jugar en Cajamarca. Tan es así que el último triunfo de los estudiantiles fue el 15 de setiembre de 2013. Aquella ocasión los cremas ganaron 2-1 bajo la gestión de Ángel Comizzo.

Roberto Chale’ volverá al 1-4-2-3-1, a fin de darle al equipo más equilibrio y protegerse de las arremetidas del ‘Gavilán norteño’. La primera variante será en la defensa. Horacio Benincasa reemplazará al lesionado Alberto Rodríguez. En la primera línea de mediocampo, Giordano Mendoza jugará en reemplazo del expulsado Arquímedes Figuera.

Asimismo, Alexi Gómez ingresará al campo en lugar de Juan Manuel Vargas, mientras que Javier Núñez hará lo propio por Rengifo.

Los elegidos

De esta manera, el equipo de Universitario de Deportes que saldrá al césped artificial del Héroes de San Ramón sería de la siguiente manera: Carlos Cáceda en portería; Josué Estrada, Horacio Benincasa, John Galliquio, Jersson Vásquez en defensa; Adán Balbín, Giordano Mendoza, Alexi Gómez, Javier Núñez y Diego Manicero en el mediocampo; en tanto, Luis Tejada será el encargado de liderar el ataque merengue.

LEE ADEMÁS:

Comentarios