Universitario de Deportes y el duro mensaje de Rodrigo Cuba

Universitario de Deportes y el duro mensaje de Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba volverá al Monumental, pero esta vez con la camiseta de Deportivo Municipal.

Previo al duelo contra Universitario de Deportes por la secta fecha del Torneo de Verano, el defensa Rodrigo Cuba dio a entender que Deportivo Municipal parte con ventaja debido que el rival tiene la obligación de ganar en el Monumental y por ello la presión le puede jugar en contra.

"Hay preocupación por el mal momento y, si bien en Matute sacamos un buen resultado, los dos últimos han sido muy malos sobre todo el que perdimos en casa", sostuvo el lateral derecho del Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba para su web oficial, respecto al cotejo de este sábado frente a Universitario de Deportes.

Asimismo, Rodrigo Cuba recordó que Deportivo Municipal también tiene la obligación de buscar los tres puntos.  "Sabemos que los dos equipos llegamos con necesidad de no solo puntuar sino ganar. Ellos estarán más presionados porque juegan de local y eso aprovecharemos. Jugando con paciencia pero inteligentes a la hora de resolver. Que ellos caigan en la desesperación" subrayó el ex jugador de Universitario de Deportes.

Respecto a sus amigos de Universitario de Deportes, Rodrigo Cuba dijo: "En el partido ante la 'U' me voy a encontrar con amigos pero solo los saludaré porque en la cancha les quiero ganar".

Cabe recordar que Rodrigo Cuba, pese a ser lateral, tiene dos goles en el campeonato. "Nunca me pasó y esa sensación de anotar es bonita. Si le anoté a Alianza sería lindo hacerlo ante la 'U', pero más allá de ese deseo lo que quiero es que el equipo vuelva a enrumbar el camino", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Conoce a Ronaldo, el nuevo 'fenómeno' de Alianza Lima [ENTREVISTA] https://t.co/Sn6UxORGE8 pic.twitter.com/w15XWppmBU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de marzo de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo