Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: La palabra de Juan Jayo

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: La palabra de Juan Jayo

Juan Jayo asegura que Alianza Lima no irá a especular ante Universitario de Deportes en el Monumental.

Juan Jayo sabe lo que es jugarse un clásico con Universitarios de Deportes. El técnico de Alianza Lima aseguró que el partido será complicado más allá que los cremas lleguen con tres bajas (Andy Polo, Carlos Cáceda y Miguel Trauco) por estar entrenando con la selección peruana para los duelos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Aquí la palabra del 'Pulpo'. 

"Vamos a jugar contra Universitario de Deportes y no contra los 3 que están en la Selección. Vamos con la idea de sumar de a tres que es lo que necesitamos. Ese es el objetivo que tiene el plantel", explicó el técnico de Alianza Lima, Juan Jayo, tras el entrenamiento de los blanquiazules. 

Respecto a lo duro que será afrontar de visita ante Universitario de Deportes y con su hinchada, indicó que Alianza Lima irá por los tres puntos. "Siempre motiva mucho jugar un clásico de visita ante su hinchada. Yo lo tomo como una nueva experiencia y oportunidad de poder darle una alegría a nuestra hinchada", agregó el excapitán Juan Jayo en conferencia de prensa.

¿Salvan el año venciendo a Universitario de Deportes? Fue una de las tantas preguntas a Juan Jayo. Esto respondió: "Salvar el año es poder meternos entre los cuatro. Un clásico es especial, pero no puede tapar lo bien o mal que hiciste durante el año", dijo el técnico de Alianza Lima,

LOS CAMBIOS DE JAYO

En el duelo de preparación que realizó Alianza Lima en Matute, se vislumbró que los cambios seguros, por si el partido se torna complicado, son Andy Pando y el colombiano Johnnier Montaño por Lionard Pajoy y Óscar Vílchez, respectivamente. Juan Jayo mantiene un plan B si sus jugadores fijos no llegan en las mejores condiciones al clásico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios