Universitario de Deportes: Víctor Rivera confía en vencer a los 'cremas'

Universitario de Deportes: Víctor Rivera confía en vencer a los 'cremas'

Universitario de Deportes jugará mañana ante Juan Aurich en el Estadio Nacional.

Se tiene fe. El técnico del Juan AurichVíctor Rivera, aseguró que el próximo jueves tendrán un resultado positivo cuando enfrenten a Universitario de Deportes por la segunda fecha del Torneo Apertura. El 'Chino', además alabó el trabajo de los dirigidos del profesor Roberto Chale.

"Buscando mejorar ante Universitario de Deportes mejoraremos en las triangulaciones, las llegadas con más jugadores al área rival y en la definición, pues tienen un gran comando técnico como Roberto Challe y el Puma Carranza", señaló el entrenador del Juan Aurich, Víctor Rivera, a la prensa del 'Ciclón'.

Víctor Rivera siguió con el análisis del partido. "Con Polo y Chávez tienen llegada por derecha y por izquierda con Trauco y Flores, sus movimientos. Pero nosotros hemos mejorado muchísimo y seguiremos por esa senda porque los jugadores han asimilado muy bien los trabajos tácticos", añadió el DT del Juan Aurich. 

Finalmente, dejó una promesa. "De Lima vendremos con un gran resultado", manifestó Víctor Rivera, que espera sumar su segundo triunfo consecutivo del Torneo Apertura ante Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

#CristianBenavente es el mejor de la fecha 25 en la Jupiler Pro League https://t.co/otDLDYQWed pic.twitter.com/VBJmEBdtX8

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 9, 2016

Comentarios