Últimas noticias

Universitario de Deportes: Vargas le ocasionaría problemas a Trauco

Juan Manuel Vargas llegaría a ​Universitario de Deportes. ¿Y Miguel Trauco?
Universitario de Deportes: Vargas le ocasionaría problemas a Trauco

Diego Sotomayor

Actualizado el 12/09/2016, 08:00 p.m.

En estos momentos Juan Manuel Vargas se encuentra sin equipo. Si bien existe la información que lo pretenden en Rusia, por ahora solo son rumores. El 'Loco' no la pasa nada bien. Desde hace semanas Real Betis le rescindió contrato por bajo rendimiento, su paradero es incierto. Pero se supo que Universitario de Deportes ya le puso la puntería. Pero aguanten, tranquilos. no para lo que queda del campeonato, sino para el 2017.

Por ahora las pretensiones de Juan Manuel Vargas son muy elevadas para volver al fútbol peruano. Y claro, él en más de una oportunidad dijo que en el Perú no jugaría por otro equipo que no sea Universitario de Deportes, sin embargo al presentarse esta situación (la del 'Loco' sin equipo), los cremas pretenden iniciar conversaciones con los representantes del fútbolistas para la vuelta. 

Pero aquí viene el problema. de llegar a un acuerdo Juan Manuel Vargas con Universitario de Deportes, el futbolista ocuparía el sector izquierdo. ¿Y Miguel Trauco? ¿A la banca de suplentes? Este sería el gran problema de Roberto Chale o el técnico que lo reemplace, ya que Trauco en estos momentos vive el mejor presente de su carrera. Incluso es titular en la selección peruana. Sería injusto para él que lo sienten el próximo año.

Todo parece sencillo pero no es así. La vuelta de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes no solo se trataría del tema económico, sino también de la comodidad del plantel. Y esto lo tiene que resolver la Administración que lidera Raúl Leguía.

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: Posible convocado a la bicolor se jugó un PARTIDAZO con su club [FOTO]https://t.co/u48B87JI4P pic.twitter.com/8HgHFTRvf8

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de septiembre de 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →