Universitario de Deportes: UTC recién llegó esta tarde a Lima

Universitario de Deportes: UTC recién llegó esta tarde a Lima

Esta noche Universitario de Deportes recibe a UTC en el Monumental.

Esta noche Universitario de Deportes volverá a jugar en el estadio Monumental, esta vez ante UTC por la fecha 10 del Torneo de Verano y horas antes del duelo, el equipo cajamarquino recién llegó a Lima. Sí, luego de unas idas y vueltas, la tarde del sábado el plantel del actual puntero del Grupo B pudo aterrizar a nuestra capital. 

Los jugadores de UTC tenían que embarcarse el último viernes (ayer) pero no lo pudieron hacer por mal tiempo. Entonces hoy, tras solucionarse algunos detalles climatológicos, llegaron a Lima con la única misión de conseguir los tres puntos ante Universitario de Deportes que le permitan sacar una buena ventaja a sus escoltas en el Grupo B del Torneo de Verano.

UTC es líder en el Grupo B con 19 puntos. Le sigue Alianza Lima con 15 unidades, mientras que Universitario de Deportes lleva 9 puntos tras la última victoria en el clásico.

[PREVIA]

No cabe duda que un triunfo en el clásico motiva a cualquiera. Universitario de Deportes tuvo otro semblante durante toda la semana en el Torneo de Verano tras vencer el sábado pasado a Alianza Lima en el Estadio Monumental. Este sábado, otra vez en su recinto y con su gente, los cremas buscarán seguir con esa racha cuando reciban la visita de UTC.

No es cualquier partido el de este sábado. Es nada más y nada menos que ante el líder sólido del Grupo B del Torneo de Verano. Los cajamarquinos de UTC son un equipo que ha venido demostrando fecha a fecha que se hace fuerte en la zona defensiva y sabe hacer daño a sus rivales. Atrás, Gustavo Dulanto y Néstor Duarte, ambos excremas, sorprenden partido a partido con un buen nivel, y arriba, Juan Pablo Vergara, Gino Guerrero y Joao Villamarín han demostrado que saben con la pelota y claro que también saben hacer goles.

LEE ADEMÁS:

#Selecciónperuana: Jefferson Farfán revela el gran problema del jugador peruano
- https://t.co/TdUfMgNC6g pic.twitter.com/GAJUZscI4Y

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de abril de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo