Universitario de Deportes: Troglio y su comparación con Chale [FOTO]

Universitario de Deportes: Troglio y su comparación con Chale [FOTO]

Lo que logró Roberto Chale en ocho fechas, lo consiguió Pedro Troglio en dos con Universitario de Deportes.

Cuando un nuevo técnico llega a un equipo los ánimos cambian en los jugadores. Existen nuevos aires y a partir de ese momento los resultados favorables comienzan a llegar. Este es el caso de Universitario de Deportes con Pedro Troglio, tras la salida de Roberto Chale y su comando técnico. ¿Cómo le fue al equipo crema con el 'Abuelo Terrible' y cómo le va ahora con el DT argentino? A continuación hacemos una comparación.

Lee también: - Alianza Lima: Las cinco claves de la derrota ante Deportivo Municipal [ANÁLISIS]

Para empezar, en las ocho primeras fechas Universitario de Deportes, de la mano de Roberto Chale, consiguió solo seis puntos, producto de una sola victoria, tres empates y cuatro derrotas. Los cremas solo vencieron 1-0 a Deportivo Municipal en la sexta fecha del Torneo de Verano. Para el análisis, un desastre total la campaña teniendo en cuenta la eliminación temprana de la Copa Libertadores.

Lee también: - Universitario de Deportes: los partidos que le restan a la 'U' en el Torneo de Verano

Así quedó Universitario de Deportes con Roberto Chale y su comando técnico [Foto: ADFP]

Tras la jornada ocho, donde Universitario de Deportes perdió 2-1 ante Sport Huancayo, la Administración cre,a decidió sacar del primer equipo a Roberto Chale y su comando técnico para poner a Pedro Troglio al mando. Fue a partir de ahí que la 'U' comenzó a levantar. El argentino tuvo semana y media de trabajos intensos con el plantel aprovechando el receso por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Lee también - Lionel Messi: el gol del argentino desde la tribuna del Santiago Bernabéu [VIDEO] 

Fue así que Universitario de Deportes, en dos fechas, logró seis puntos. Es decir, lo que Roberto Chale logró en ocho fechas, Pedro Troglio lo consiguió solo en dos. Seis puntos de seis posibles tras las victoria ante Alianza Lima y UTC.

Así va Universitario de Deportes con Pedro Troglio [Foto: ADFP]

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima volvió a perder y las críticas ya comienzan a llegar a Bengoechea. No te pierdas la columna de EL BOCÓN https://t.co/cIaS4GoW2u pic.twitter.com/tKyRPfTB6F

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de abril de 2017

Comentarios