Universitario de Deportes tomó esta decisión con Roberto Chale

Universitario de Deportes tomó esta decisión con Roberto Chale

¿Roberto Chale seguirá en Universitario de Deportes?

Universitario de Deportes ha tenido una semana para el olvido. Primero fue eliminado de la Copa Libertadores ante Capiatá, luego perdió el clásico ante Alianza Lima en Matute y para cerrar la mañana del martes, los jugadores sufrieron algunas agresiones por parte de algunos hinchas que invadieron el Monumental en plena práctica. Esto llevó a que la Administración tome una decisión con el profesor Roberto Chale.

"Ha habido mucha especulación con respecto a Roberto Chale, ya vamos a tener una reunión interna de balance con él. Llamé a todo el comando técnico en la mañana para expresarles mi solidaridad a raíz de los hechos violentos sucedidos. Mi intención no es echarle más gasolina a fuego, pero hay periodistas venezolanos que me han llamado diciendo que estamos desestabilizando a Caracas, el club donde dirige Noel Sanvicente. Se ha dicho mucho de él en la prensa peruana pero él nunca ha sido candidato para ser el técnico de la 'U'. Lo del ultimátum de los tres partido es falso también, pediría no especular más. Cada acción que hagamos la informaremos mediante un comunicado, como siempre. Lo que yo puedo decir es que nosotros, hasta este momento, hemos trabajado con Chale de forma armoniosa. Siempre tenemos reuniones y coordinaciones pactadas; mientras no anunciemos lo contrario, él seguirá siendo el entrenador y todo sigue como siempre", declaró César Vento, gerente deportivo de Universitario de Deportes, a 'Capital Deportes'.

Luego, el directivo de Universitario de Deportes agregó: "Es una situación complicada el quedar eliminado en un torneo como la Libertadores donde se tenía mucha expectativa porque se trató de hacer todos los pasos correctos para enfrentar cualquier fase que se nos venga, para luego acceder a la siguiente. En lo personal, uno tiene la expectativa de llegar a lo más alto posible y duele mucho una eliminación temprana. No podemos quedarnos detenidos en la lamentación, nos tenemos que reponer. Todos teníamos objetivos comunes para tener mejores ingresos".

LEE ADEMÁS:

#Universitario: ¡Tensión en Ate! Barristas habrían agredido a tres futbolistas [FOTO]

https://t.co/kl02pX8HqU pic.twitter.com/7ic5uks22W

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de febrero de 2017

Comentarios