Universitario de Deportes tiene como segunda opción a Maximiliano Velasco

Universitario de Deportes tiene como segunda opción a Maximiliano Velasco

Maximiliano Velasco llegaría a Universitario de Deportes en caso lo de Tejada se complique.

Tras conocerse que Maximiliano Velasco no continuará en Deportivo Municipal para el próximo año, el argentino ingresó en la órbita de Universitario de Deportes, que maneja diferentes opciones ante la posible respuesta negativa de Luis Tejada.

Maximiliano Velasco, que anotó 14 goles este año con la ‘Franja’, llenó los ojos de la Administración de Universitario de Deportes debido a su rendimiento durante la presente temporada. Incluso, lo observaron en el encuentro por el tercer lugar que se disputó en Trujillo.

La anotación y asistencia de Maximiliano Velasco lograda para el empate momentáneo de los ediles fueron las credenciales para demostrar que puede defender un equipo grande como Universitario.

Día clave

El lunes, Luis Tejada definirá su estadía en Juan Aurich, que por problemas económicos está cerca a terminarse. Ese dinero que le adeudan servirá para que este pueda liberarse y elegir vestirse de crema.

En el ‘Ciclón del Norte’ están cansados de la actitud tomada por el atacante panameño, quien en varias ocasiones ha amenazado con irse, pero al final permaneció en Chiclayo.

Con contrato por un año, el ‘Pana’ está incómodo en Aurich y por ello no le pondrán trabas para que parta, según comentó César Alva, presidente del club chiclayano.

“Nosotros estamos a la espera de lo que sucederá. Anteriormente hubieron problemas, puso que se iba. Después en su Facebook dijo que se quedaba. Nosotros conocemos que tiene diferentes ofertas, ya que es uno de los mejores delanteros del campeonato”, comentó a EL BOCÓN.

“Priorizaremos su bienestar. Si hay una oferta que le favorezca, no tendremos problemas en ver el tema de su contrato y desearle lo mejor”, sentenció el titular del ‘Ciclón’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo